“El corazón de este Gobierno de la Gente está en sus familias, en sus niñas y en sus niños. Por eso defendemos su derecho a una vida digna. Porque no puede haber futuro ni bienestar pleno cuando se incumple una obligación tan básica y fundamental como brindar alimento y sustento”.
Libia García, Mandataria Estatal.
Te invitamos a leer:
Envían el Voluntariado de la Gente y DIF Estatal caravana de ayuda a damnificados
Esta medida da cumplimiento a la reforma constitucional que suspende derechos a quienes incumplen sus obligaciones alimentarias, y refuerza los valores del Gobierno de la Gente para que cada persona servidora pública sea ejemplo de compromiso y ética.
La Gobernadora explicó que, en el Estado de Guanajuato se han actualizado las Condiciones Generales de Trabajo para asegurar que quienes tienen el privilegio de servir a la gente, cumplan con la ley y con su responsabilidad, dentro y fuera de su función pública, así lo dijo en su mensaje publicado en sus redes sociales.
Te invitamos a leer:
DIF San Francisco del Rincón presenta la 4.ª Carrera Mágica Incluyente
“Es un requisito sencillo, pero con un profundo sentido de justicia social que le debíamos a nuestra niñez”, destacó Libia Dennise. “Porque para nosotros, el nuevo decir es el hacer, y cuando protegemos a nuestra niñez, protegemos el presente y el futuro de Guanajuato”.
Libia García, Gobernadora de la gente.

