Durante Honores a la Bandera, realizados en la Primaria Urbana No. 60 Revolución Mexicana, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez invitó a las y los estudiantes a disfrutar de unas vacaciones divertidas, alegres y llenas de aprendizaje.
Por lo que mencionó que en el municipio de León se realizarán diversas actividades como los cursos de verano, además del Festival de Verano para que puedan disfrutar de la ciudad.
“Ya están listos los cursos de verano para que puedan aprovechar, pero también el Festival de Verano que va a ser gratis la entrada y con temática del espacio; va a haber juegos, comida, diversión, los queremos invitar”, comentó Ale Gutiérrez.
Además les recordó que existe el Pásale Gratis para que puedan visitar las deportivas, el Parque Metropolitano, el Centro de Ciencias Explora y el ZooLeón.
“Va haber muchas cosas que pueden hacer en vacaciones, a disfrutar de León porque soy de León y me encanta León”, agregó.
Con este tipo de actividades, eventos y programas, el gobierno municipal ofrece alternativas para que las familias que no puedan salir de la ciudad, puedan disfrutar unas vacaciones divertidas.


