Murió la perrita rescatada por las FSPE sobre la carretera Silao-Guanajuato que fue bautizada como Fspita

Murió la perrita rescatada por las FSPE sobre la carretera Silao-Guanajuato que fue bautizada como Fspita

Vistas: 31
1 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

Este viernes se dio a conocer la lamentable muerte de la perrita que fue rescatada por personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Fue el pasado martes que los elementos circulaban sobre la carretera Silao- Guanajuato, cuando la observaron tirada junto al muro de contención de uno de los puentes.

Al darse cuenta que estaba lesionada se detuvieron para abordarla a la camioneta y trasladarla para recibir atención médica.

Grupos de rescate informaron a través de sus redes sociales, que “Fspita” como fue bautizada esta perrita, no logró sobrevivir y murió este jueves 25 de junio, debido a las graves lesiones que presentaba.

Rescatistas agradecieron al equipo médico veterinario por la atención brindada durante los últimos días de vida de la perrita, así como a la Secretaría de Seguridad y Paz por haber intervenido en su rescate y evitar que continuara agonizando a un costado de la carretera.

De acuerdo al reporte médico el animal presentaba múltiples fracturas en la cadera y una de sus patas estaba rota en varias partes, por lo que no logró recuperarse.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%