Sergio Cabrera tiene 25 años de edad, es músico leonés de residencia y un peregrino en recuperación por un atropello cuando se dirigía a San Juan de los Lagos hace un año.
Fue un 22 de enero que estaba a punto de llegar al Santuario para agradecer a la Virgen haber regresado bien, luego de hacer un viaje en moto desde Canadá a León, Sergio grababa videos de su recorrido, de lo cansado que estaba y del agradecimiento a las personas que le regalaban comida y agua.
Un par de kilómetros antes de llegar, una pipa lo impactó, a él y a otros peregrinos pero él quedó inconsciente, fue trasladado en estado muy grave al Hospital de San Juan.
Sus padres en León al ver que no respondía las llamadas, sin pensarlo fueron al último punto donde se comunicó, al llegar les dijeron del accidente y se apresuraron al hospital, donde confirmaron que Sergio estaba en situación de vida o muerte.
Al ver las carencias del Hospital de San Juan, decidieron trasladarlo a León donde lo ingresaron a un hospital particular por un día y al siguiente al Hospital General de León, donde duró más de dos meses en coma
Hoy a un año del trágico accidente, Sergio se recupera con rehabilitación y luego de varias cirugías, pero su fe y la de su familia en la Virgen de San Juan sigue más firme.
En agradecimiento este 22 de enero, acudieron a llevar comida afuera del Hospital General, donde mucha gente los apoyó de la misma manera mientras Sergio estaba convaleciente.
Alrededor de 250 personas recibieron sopa y mole esa tarde y Sergio y su familia estuvieron felices, además hace unos días se trasladaron al punto del accidente, para regalar a los peregrinos rosarios y agua en agradecimiento por tener una segunda oportunidad de vida., gracias a los médicos del Hospital destacaron.

