Perrita
Fpsita recibió atención médica tras ser rescatada por elementos estatales.

Muere Fpsita luego de ser rescatada por policías estatales

Vistas: 9
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

León, Gto., 26 de junio de 2026.- La perrita Fpsita, rescatada el pasado martes por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) sobre una carretera en Guanajuato, falleció el jueves 25 de junio tras varios días de recibir atención médica especializada.

La noticia fue confirmada por la asociación Tlacuatzín Rescue, organización que asumió su resguardo y brindó los cuidados veterinarios necesarios desde el momento de su rescate.

A través de sus redes sociales, la asociación informó el deceso del animal y agradeció el respaldo de las FSPE, así como de la ciudadanía que siguió el caso y expresó su solidaridad durante el proceso de recuperación.

Asimismo, Tlacuatzín Rescue reconoció las muestras de apoyo recibidas por parte de personas que colaboraron con mensajes, donaciones y buenos deseos para mejorar el estado de salud de la perrita.

El caso de Fpsita generó amplia atención entre la población, luego de que su rescate evidenciara las difíciles condiciones en las que fue localizada y el esfuerzo conjunto para intentar salvarle la vida.

Finalmente, la asociación reiteró su agradecimiento a quienes participaron en esta causa, al tiempo que recordó la importancia del rescate animal, la protección animal, el bienestar animal y la adopción responsable como acciones fundamentales para reducir los casos de abandono y maltrato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%