Arranca CECyTEG graduaciones de la generación 2023-2026 en Uriangato

Arranca CECyTEG graduaciones de la generación 2023-2026 en Uriangato

Vistas: 18
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Con orgullo y nostalgia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), dio inicio a las ceremonias de graduación de la generación 2023–2026, en un evento realizado en el Salón Quinta Real de Uriangato, donde 76 alumnas y alumnos concluyeron su Bachillerato General y recibieron sus constancias en presencia de sus familias y la comunidad educativa.

En el presidium destacó la presencia de la Directora General de CECyTEG, Esther Angélica Medina Rivero, quien dirigió un mensaje motivacional a los estudiantes, reconociendo su compromiso y alentándolos a continuar con su formación profesional.

Asimismo, se subrayó el respaldo de la Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, cuya gestión ha fortalecido la Educación Media Superior en el estado, generando oportunidades para que la juventud guanajuatense se prepare frente a los retos del presente y el futuro.

El evento incluyó la entrega de documentos en dos bloques, mensajes de autoridades y alumnos destacados, así como la tradicional fotografía de generación y el corte de pastel, que simbolizó el cierre de una etapa y el inicio de nuevas metas para las y los egresados.

Con este acto, CECyTEG garantiza ofrecer una educación de calidad y de celebrar con dignidad los logros de sus estudiantes, quienes representan el presente y futuro de Guanajuato, el Gobierno de la Gente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%